LOVEMARK BRAND realiza un estudio intensivo de su compañía antes de comenzar el desarrollo del diseño de su imagen; nuestro equipo de creativos analiza concienzudamente el significado y los valores que usted desea transmitir, realizando propuestas adecuadas; siempre cuidando la calidad estética y comunicativa.
Elaboramos el manual de identidad corporativa, con las normas que regirán la implementación de su marca en todo tipo de soporte, ya sea impreso, audiovisual, corporativo o de carácter publicitario.
La identidad corporativa de una empresa, se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma. La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará identificarse de las demás, y colocarse en mayor o menor escala. La propia empresa se dará a conocer a través de sus propias normas y comportamientos, la cultura de la empresa. Siendo un área generalmente relegada a un segundo plano, la imagen corporativa de una empresa es uno de sus más importantes elementos de ventas. En un mercado tan competitivo y cambiante la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.
PORTAFOLIO BRAND
- Todo
- BRANDING
- PACKAGING