Lovemark

BRAND

LOVEMARK BRAND realiza un estudio intensivo de su compañía antes de comenzar el desarrollo del diseño de su imagen; nuestro equipo de creativos analiza concienzudamente el significado y los valores que usted desea transmitir, realizando propuestas adecuadas; siempre cuidando la calidad estética y comunicativa.

Al igual que el packaging de un producto, su imagen corporativa es lo primero que perciben los clientes de su empresa y crear una buena impresión es esencial para su relación posterior con ellos.

Elaboramos el manual de identidad corporativa, con las normas que regirán la implementación de su marca en todo tipo de soporte, ya sea impreso, audiovisual, corporativo o de carácter publicitario.

La identidad corporativa de una empresa, se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma. La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará identificarse de las demás, y colocarse en mayor o menor escala. La propia empresa se dará a conocer a través de sus propias normas y comportamientos, la cultura de la empresa. Siendo un área generalmente relegada a un segundo plano, la imagen corporativa de una empresa es uno de sus más importantes elementos de ventas. En un mercado tan competitivo y cambiante la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

PORTAFOLIO BRAND