Lovemark

LOVEMARK DESIGN cuenta con amplia experiencia y multitud de publicaciones realizadas en diseño y maquetación editorial, memorias, reportes anuales corporativos, libros y revistas.

Desarrollamos la edición creativa y maquetación de todo tipo de libros con soporte digital-electrónico, además de publicaciones web multimedia asociadas para enriquecer el producto.

Estudiamos previamente las líneas de diseño analizando las tendencias de diseño editorial actuales en el campo de nuestro cliente, así como la elaboración de estilos gráficos de secciones, párrafo y caracteres en páginas madre, criterios de diagramación y selección tipográfica.

EDITORIAL

Desarrollamos memorias multimedia e interactivas, tanto para soporte digital, como para internet, nos especializamos en convertir documentación de marcado carácter técnico y poco atractivo visual en conceptos gráficos, dotados de movimiento e interactividad.

Diseñamos folletos, flyers, catálogos de productos, dípticos, trípticos, de gran impacto; de corte tradicional, o bien con modernos diseĖos con troquel y recortes con los mejores acabados.

Supervisamos la impresión del material asegurándonos de cumplir cabalmente con los estándares de calidad solicitados por nuestros clientes, trabajamos en colaboración con profesionales de la impresión; tanto para tirajes cortos mediante impresión digital, como para grandes números, utilizando imprenta oset o rotativa.

PORTAFOLIO EDITORIAL